Trabajos de alumnos

- Modalidad Online -


Modalidad: Las clases se realizarán en español de manera online mediante la plataforma Zoom, que puede utilizarse desde pc o teléfono móvil.

El cupo máximo por clase es de 6 alumnos. Las clases son demostrativas y prácticas de manera simultánea entre los alumnos y el profesor, dando la posibilidad de realizar consultas y acompañar al alumno en su proceso.

Se realizarán ejercicios prácticos enfocados a entender las posibilidades del material, aprender el adecuado uso de herramientas específicas. Los ejercicios son pautados para abarcar una serie de procesos que llevarán a los alumnos atravesar las dificultades propias del material.  Se incentivará al alumno a practicar la técnica dada en clase, con modelos dados y sus propio diseños; las dudas que surjan podrá despejarla a través de un grupo de chat, haciendo el camino de aprendizaje mucho más personalizado.

> Entrega de apuntes con contenido teórico y practico en formato pdf.

>  La inscripción se realiza únicamente mediante el pago de una seña del 50% del curso. No se reservan cupos sin este pago. El resto del curso se deberá abonar el día anterior a la primera clase, sin excepción. 

>  Medios de pago: Argentina: transferencia bancaria o mercado pago. Resto del mundo: Pay Pal


Cursos online:

    

Ø  Modelado de ceras por goteo

Ø  Modelado de ceras blandas y semi blandas

Ø  Fundición de orgánicos

Ø  Tallado de ceras duras

Ø  Retoque de piezas de fundición

Ø  Moldes de caucho silicona para coladas de resina y cera.

Ø  Resina epoxi

Ø  Remaches

Ø  Reconstituído 

Ø  Técnicas básicas en metal


Encontrá los programas aquí